The best Side of tortura en salud mental
The best Side of tortura en salud mental
Blog Article
In English
Obtén acceso inmediato a productos exclusivos para socios y cientos de descuentos, una segunda membresía free of charge y una suscripción a AARP The Magazine.
Los inhibidores de la monoaminooxidasa como fenelzina, tranilcipromina y parche de selegilina pueden ser eficaces pero rara vez se usan, salvo cuando otros antidepresivos no han dado resultado.
Brownlee, vicepresidenta del Lown Institute (en inglés), un grupo con sede en Boston que busca mejorar la calidad de la atención médica reduciendo el tratamiento innecesario, dijo que cuando su hermano cuestionó la necesidad de tantos medicamentos nuevos para una mujer de más de eighty años, el especialista respondió con frialdad: "No veo nada de malo en recetarle muchos medicamentos a personas mayores".
"No sé si es un capricho de AMLO, pero estoy convencida de que la reforma a la Justicia es más política que técnica"
A Beers conditions (en inglés), una lista de medicamentos utilizados en exceso y potencialmente inseguros para personas mayores, publicada por primera vez en 1991, le han seguido otros recursos destinados a frenar el consumo innecesario de drogas.
La tortura es según la Convención de las Naciones Unidas Contra la Tortura: “…cualquier acto por el cual se inflija intencionalmente a una persona dolor o sufrimiento grave, ya sea fileísico o mental, con el fin de obtener de ella o de un tercero información o una confesión..."
Alice Cave, quien divide su tiempo entre Alexandria, Virginia, y Tucson, Arizona, descubrió esto cuando viajó a Cheyenne, Wyoming, después que su tía de 87 años fuera dada de alta luego de un tratamiento por un derrame cerebral en 2015.
Si la persona está en libertad, la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos enumera fifteen técnicas de acoso en grupo,[9] a lo cual se puede aplicar varias formas de restricción mental: primero una negación plausible, ignorancia deliberada si es necesario, culminando en la neutralización de la culpa o la culpabilización de la víctima:
Mientras que algunos médicos son reacios a suspender los medicamentos, los pacientes también pueden ser cautelosos.
"Es muy típico ver a un paciente que tiene algunos episodios de reflujo y luego recibe un [inhibidor de la bomba de protones o PPI] y algunos años después todavía news eureka lo toma", dijo Mishori, de Georgetown.
Obtén acceso instantaneousáneo a productos y a cientos de descuentos exclusivos para socios, una segunda membresía free of charge y una suscripción a la revista AARP The journal.
Las estadísticas sobre este tema no son recientes o son escasas, pero, a modo de ejemplo, un estudio de 2003 señala que el fifty seven% de los electrochoques en Japón fueron administrados con la forma antigua de la terapia.
Para enterarte de toda la información que necesitas sobre salud y bienestar síguenos en Fb y TikTok
Report this page